Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Condiciones de venta

Política de precios

Desguaces Pablo e Hijos S.L., se reserva el derecho a modificar el precio de los artículos según estime conveniente y sin previo aviso.

Los precios indicados en el sitio web se muestran en euros (€).

Todos los precios mostrados en la web de Desguace Pablo e Hijos así como los comunicados por e-mail o teléfono NO incluyen IVA.

Disponibilidad

El stock de Desguaces Pablo e Hijos se modifica constantemente en función de la entrada de piezas nuevas y de la venta de recambios. Por ello, la empresa no puede garantizar la disponibilidad de las piezas expuestas en la web aunque intenta mantener el stock de la web lo más actualizado posible.

Condiciones de pago

Desguaces Pablo e Hijos S.L. permite el pago de sus productos a través de tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

La tramitación del pedido y su posterior envío se gestionará siempre tras hacerse efectivo el ingreso íntegro de la pieza solicitada.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para toda la Comunidad de Madrid. Consulte por el envío gratuito a provincias cercanas como Toledo, Guadalajara, Valladolid, Ávila, Segovia y Cuenca.

En el caso de que la pieza deba enviarse a otras comunidades autónomas y provincias de España,  el pedido se tramita bajo portes debidos, es decir, el cliente debe buscar por su cuenta los medios de transporte del recambio y asumir su coste.

Cambios y devoluciones

La devolución de piezas se realizará durante las primeras 48 horas siempre  y cuando éstas no hayan sido manipuladas durante este transcurso de tiempo, asumiendo Desguaces Pablo e Hijos el cargo de los portes. Transcurridas más de 48 horas se realiza el cambio, pero el cliente deberá asumir el coste del envío.

Garantía

Los recambios comercializados por Desguaces Pablo e Hijos cuentan con una garantía de devolución de 48 horas. Las piezas eléctricas no cuentan con garantía.

Todos los recambios pierden su respectiva garantía en el caso de ser manipulados.