Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Grúas para la retirada de vehículos

Contamos con una flota de grúas disponibles para recoger su vehículo en cualquier punto de Madrid y alrededores, para llevarlo al desguace de forma completamente gratuita.

Retiramos vehículos que se encuentren a pie de calle, en talleres, en descampados o en garajes. Contacte con nosotros para informarse sobre la retirada de su vehículo al desguace sin compromiso.

El servicio de grúa es gratuito únicamente para vehículos cuyo destino final sea el desguace.

Una vez hemos retirado su vehículo con grúa, nos encargamos de los trámites de baja definitiva en la DGT y de reciclar su vehículo de acuerdo a la ley, en las instalaciones de nuestro Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV).

Nuestro servicio se extiende por toda la Comunidad de Madrid y a provincias cercanas.

ATENDEMOS URGENCIAS EN MADRID

¿Necesita que retiremos su vehículo rápidamente en Madrid? En Desguaces Pablo e Hijos hacemos lo posible por atender todas las urgencias que nos entran en menos de 12 horas, dependiendo del caso.

Si solicita la retirada por la mañana, podremos ir a recoger su coche por la tarde.

Llámenos AHORA

916 915 670 – 648 910 193

gruas