Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

La empresa

¿Busca desguaces en Madrid? Desguace Pablo e Hijos es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) con más de 33 años de experiencia en el sector del reciclaje y recuperación de vehículos fuera de uso.

Nuestros valores son confianza y eficiencia, por lo que nos esforzamos día a día en prestar el mejor servicio de desguaces de Madrid, para que usted siempre pueda acceder a una gran variedad de recambios, deshacerse de su coche fácilmente y encontrar los mejores vehículos de ocasión a la venta.

Somos un desguace homologado y autorizado para la emisión del Certificado de Destrucción y para gestionar la baja definitiva de los vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT) de manera telemática y directamente desde nuestras oficinas.


Historia

La historia de Desguaces Pablo e Hijos comienza a escribirse en Madrid, en el año en 1980, cuando Pablo Núñez Antillaque funda la empresa  con el fin de proporcionar a sus clientes recambios económicos de segunda mano  y darle una segunda vida a los materiales que provienen de los vehículos fuera de uso.

A partir de ese momento, la empresa mostró un crecimiento exponencial gracias a la profesionalidad de sus trabajadores, su servicio eficiente y seriedad a la hora de realizar las gestiones.

Pablo Núñez Antillaque ejerce de gerente hasta 2001, año en el que deja la empresa  en manos de su hijo Pablo Núñez González, quien hasta la fecha lleva las riendas del desguace junto a sus tres hijos.

En 2005, Desguace Pablo e Hijos obtiene la certificación requerida por la nueva normativa medioambiental que le acredita como Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos (CATV), y que le permite llevar a cabo las labores de recogida de vehículos fuera de uso, descontaminación, despiece y reciclaje de éstos de acuerdo a las nuevas obligaciones derivadas de la Ley.

 

En 2007, la empresa obtiene la certificación del Área de Planificación y Gestión de Residuos de la Comunidad de Madrid que le permite realizar el transporte de diversos residuos y prestar servicios de contenedores de chatarra.

 

Valores de Pablo e Hijos

Todas nuestras gestiones descansan sobre los siguientes valores que buscamos transmitir y preservar en cada uno de nuestros servicios.

Compromiso

Nos comprometemos a entregarle el servicio más profesional posible.

La satisfacción de nuestros clientes es transcendental para nosotros.

Confianza

Somos un  Centro Autorizado de Tratamiento  de vehículos (CATV) homologado. Nuestras gestiones rápidas y oportunas nos han hecho ganar la confianza de nuestros clientes.

Seriedad

Contamos con un equipo de profesionales que desempeñan sus labores con la máxima seriedad posible, para ofrecer un servicio de excelencia.

Eficacia

Somos una empresa dinámica y comprometida, que realiza todas sus tareas con la máxima eficacia y con el fin de optimizar el tiempo, además de los recursos.