En Desguaces Pablo e Hijos S.L., estamos orgullosos de poder estrenar esta bitácora anunciando la total renovación de nuestro sitio web. Por ello, escribimos este primer artículo del que será a partir de ahora un espacio para comunicarnos con nuestros visitantes, donde vamos a describir  las principales funcionalidades e información que podréis encontrar tanto aquí como en la nueva página de la empresa.

El principal objetivo que ha motivado este cambio ha sido el de mejorar y optimizar la experiencia del usuario dentro de nuestra web, además de incluir y ampliar la información que es relevante para nuestros clientes.

El primer paso ha sido implementar una nueva programación que permita que nuestra web pueda ser vista y utilizada desde cualquier tipo de monitor, tablet o smartphone. Gracias a este nuevo diseño que se adapta a la pantalla de todo usuario, es más sencillo acceder a los diversos servicios de la empresa.

Otro cambio destacable es el que hemos implementado en la presentación de nuestros productos, pues a partir de ahora es posible consultar desde el mismo sitio web los vehículos siniestrados que tenemos a la venta, los automóviles de ocasión, la disponibilidad de un determinado motor de segunda mano, además de la gran variedad de piezas usadas que ya se encuentran clasificadas en nuestros almacenes.

Se han mantenido los colores y la imagen corporativa de la empresa, así como los logotipos de las asociaciones a las que la empresa está suscrita junto con las placas identificativas de nuestro Centro Autorizado de Tratamiento (CATV) situado en San Martín de la Vega (Madrid), desde dónde tramitamos electrónicamente la baja definitiva de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT).

A resaltar dentro de esta gran transformación, es esta nueva bitácora o blog desde donde transmitiremos a nuestros lectores y clientes cualquier información relacionada con el sector del reciclaje o el desguace de vehículos, actualidad automovilística, consejos y recomendaciones, además de las cuestiones relativas al funcionamiento de los servicios de nuestra empresa, promociones y cambios que debamos informar por su nexo con nuestra actividad.

Finalmente, añadir que en lo relativo a la incorporación de los nuevos contenidos, nuestro sitio será actualizado de manera paulatina y constante, de forma que podréis ir localizando los nuevos productos en cada una de sus correspondientes secciones.

 

¿Qué os ha parecido el cambio? ¿Encontráis algún error o pensáis que hay aspectos que podrían mejorar? ¡Dejadnos vuestros comentarios!