Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Venta de recambios reciclados

motorGrande

Encuentre su motor aquí

 

cajaGrande

Encuentre su caja de cambios aquí

 

Pida su recambio en 3 pasos

 

1. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de piezas o llamando al 916 915 670 y solicite el recambio que necesita.

 

2. Si lo tenemos en nuestro almacén, tomaremos nota de sus datos, concretaremos una forma de pago y le informaremos de las diferentes formas de entrega disponibles.

 

3. Reparto a domicilio en toda la Comunidad de Madrid en menos de 24 horas, y posibilidad de recogida en nuestras propias instalaciones situadas en San Martin de la Vega (Madrid). Envíos a cualquier ciudad o municipio de España.

 

Condiciones de compra

  • Todos los recambios cuentan con su respectiva garantía.
  • Cambio del producto si éste presenta algún defecto.
  • Contamos con facilidades de pago: tarjeta de crédito, contra-reembolso, efectivo o transferencia bancaria.

 

Llámenos para solicitar su recambio

916 915 670

Busca recambios de desguace en Madrid? En Desguaces Pablo e Hijos disponemos de un completo almacén de piezas de automóviles recicladas a precios muy económicos.

Los recambios usados son la opción más ecológica para tu automóvil, además de la más conveniente para el bolsillo. No renuncie a los beneficios de obtener un repuesto original del fabricante a un precio reducido.

Contamos con motores, culatas, cajas de cambio, turbos, bombas de agua, de gasolina, radiadores, elementos de carrocería y una gran cantidad de piezas de todas las marcas de coches disponibles en el mercado.

Solicite su recambio rellenando el formulario que encontrará en esta página.

Formulario de recambios

 He leído y acepto la política de privacidad