Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR

Servicio de transporte de residuos

En Desguaces Pablo e Hijos hacemos lo posible para que reciclar siempre sea lo más sencillo y fácil posible para cualquier particular o empresa.

Es por ello que ponemos a su disposición un servicio exclusivo de trasporte de residuos y chatarra para que la gestión y el reciclaje se lleve a cabo de acuerdo a la ley medioambiental vigente.


Servicio de contenedores

¿Su empresa genera día a día una gran cantidad de residuos? En Desguaces Pablo e Hijos contamos con un servicio de contenedores de chatarra, gracias al cual no tendrá que preocuparse del transporte de la misma ni de su gestión.

Nuestro servicio de contenedores funciona de la siguiente manera:

  • Situamos contenedores en sus instalaciones, para que todos los residuos generados queden en un lugar seguro.
  • Una vez el contenedor se ha llenado, vamos a recoger los residuos con nuestros camiones, para trasladarlos al lugar donde serán recuperados.
  • Ponemos un nuevo contenedor vacío, para que usted pueda seguir utilizándolo.

Para más información sobre este servicio, póngase en contacto con nosotros. ¡Consulte sin compromiso!

 

Descargue el Certificado de Transporte de Residuos de Desguaces Pablo e Hijos y verifique nuestra inscripción en el Registro de Transportistas de Residuos de la Comunidad de Madrid.