• Los recambios de segunda mano pueden significar un ahorro de hasta un 70% en comparación con una pieza nueva. Además, son originales y respetuosos con el medio ambiente.
Motores de segunda mano

Motores almacenados en Desguaces Pablo e Hijos.

Cuando nos enfrentamos a la inminente reparación de un vehículo porque algunos de sus componentes ha fallado, tenemos dos opciones a la hora de sustituirlos: comprar piezas nuevas o bien optar por recambios del desguace, siendo estos últimos las más convenientes para el bolsillo y también los más sostenibles.

Pero, ¿qué ventajas tienen las piezas de segunda mano frente a las nuevas?

En primer lugar, los recambios procedentes de desguace son piezas originales que han sido recuperadas de vehículos cuya vida útil ha finalizado, pero que poseen ciertos elementos que aún pueden seguir siendo utilizados puesto que funcionan perfectamente.

Por esta sencilla razón, son hasta un 70% más baratas que las piezas nuevas, perfilándose como la opción más económica a la hora de adquirir un recambio.

Otra de las ventajas que tendremos a la hora de adquirir una pieza usada del desguace es que, al tratarse de un recambio que de otra manera habría sido enviado al vertedero, estamos contribuyendo a la preservación del medio ambiente, evitando así la extracción de recursos naturales para la fabricación de nuevos recambios.

En Desguaces Pablo e Hijos continuamente estamos recuperando las piezas que aún funcionan correctamente de los vehículos que recibimos día a día en nuestras instalaciones. Contamos con un gran almacén con motores, cajas de cambios, culatas, bombas inyectoras y toda clase de recambios.

Todas nuestras piezas cuentan con la respectiva garantía y han sido revisadas por nuestros expertos.

Si lo que buscas son motores y cajas de cambio, puedes consultar directamente nuestro stock en la sección recambios de esta web o bien llamarnos por teléfono a los números que aparecen en nuestro sitio.

Queremos saber tu opinión ¿has adquirido piezas de desguace? ¿cuál ha sido tu experiencia? ¡Déjanos tus comentarios!